Viedma: la Policía realizó exhaustivos operativos de control vehicular

.

Durante la tarde-noche del día de ayer, la Policía de Río Negro realizó tareas de prevención, a partir de controles vehiculares y de personas, en jurisdicción de la Regional I con asiento en la ciudad de Viedma. Los mismos tuvieron lugar en el ejido de la capital provincial, Guardia Mitre, San Javier, El Cóndor ,Brigada Rural de Viedma, San Antonio, Puerto de S.A.O , Sierra Grande, Valcheta , Las Grutas y se reforzó el puesto de control en Cubanea.

El objetivo principal consistió en verificar los permisos de circulación correspondientes, aconsejar a los vecinos en el marco del distanciamiento social Preventivo y Obligatorio para la evitar la propagación del COVID-19.

.

Asimismo, en el acceso a Viedma por el puente Basilio Villarino, personal policial de Tránsito realizó los habituales controles vehiculares, con la colaboración del personal de Toxicomanía y de la Sección Canes con la finalidad de realizar tareas de prevención más exhaustivas y minuciosas.

Por otra parte, se montó un importante operativo en la ciudad de Viedma con la participación la totalidad de las unidades policiales de este modo se realizaron controles en calle Guido y Estrada, 25 de Mayo y Pueyrredón, México y Caseros, Álvaro Barros y México, en los accesos al barrio Lavalle sobre calle 20 y calle 30 respectivamente, Ex ruta 3 y Vicente López, Esandi y Pedemonte. En tanto la Brigada Motorizada llevó a cabo tareas de prevención en la zona de la costanera.

.