Allen: atrapan y arrestan a tres sujetos con armas de fuego

posted in: Allen, Notas Destacadas | 0

.

Tres hombres fueron aprehendidos en la noche del lunes por personal de la Comisaría 6º de Allen luego de ser atrapados en un predio abandonado con armas de fuego.

Un vecino solicitó presencia policial cerca de las 21.30 horas y al arribar una comisión policial manifestó que tres sujetos con los que había tenido un inconveniente habrían ingresado al patio de su vivienda y luego de sorprenderlos en su casa estos escaparon para esconderse.

Al arribar al predio aledaño, los uniformados encontraron a un hombre que intentaba salir y otro que estaba subiendo a un caballete metálico para escapar. Ambos fueron reducidos y durante la inspección fue hallada una tercera persona, que también fue arrestada.

Entre los escombros que había en el lugar se encontraron dos armas tipo revolver, cartuchos con vainas servidas, y un teléfono celular.

El Fiscal de Turno tomó conocimiento del hecho y determinó que los tres hombres continúen detenidos por los delitos de Abuso de Arma, Violación de Domicilio, Amenaza Agravada por el Uso de Arma, Lesiones, Portación de Arma de Fuego, Poblado, y en Banda.