Bariloche – Dos individuos circulaban durante la madrugada en el Alto de Bariloche y fueron sorprendidos por efectivos policiales, quienes antes de proceder a detenerlos fueron agredidos por los infractores.
El operativo se realizó a la medianoche de este viernes cuando los efectivos de la Comisaría 42º realizaban recorridas de prevención en el barrio El Frutillar.
Los uniformados divisaron un vehículo Renault 12 y detuvieron su marcha, aunque los ocupantes se negaron a identificarse. Estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
El acompañante del vehículo, tras increpar a los empleados policiales, se alejó y comenzó a arrojar piedras, aunque minutos más tarde fue aprehendido. El conductor también tuvo una actitud desafiante hacia el personal y fue detenido. Además de la irregularidad de circular durante la madrugada, carecía de la documentación del rodado.
Fueron trasladados a la unidad policial y se notificó al fiscal de turno, que dispuso la permanencia en la unidad de ambos, en carácter de detenidos.