Chimpay: detienen a la mujer que asaltó una farmacia

posted in: Chimpay | 0

.

Una mujer que había asaltado una farmacia el domingo con un arma de fuego llevándose la recaudación, fue detenida. La investigación efectuada por la Policía de Rio Negro derivó en tres allanamientos donde se logró dar con la implicada.

A partir de esta situación, se dio conocimiento al Fiscal en turno y se activó un operativo en conjunto por parte de la Comisaria 37 con la Brigada de Investigaciones, el Gabinete Criminalística y la División Canes.

De los allanamientos se secuestraron prendas de vestir coincidentes a las utilizadas por la mujer al momento de cometer el hecho ilícito, así como también un teléfono celular y se procedió en primera instancia a la aprehensión de la autora a la que en el día de hoy se le formularon cargos por robo calificado.

También se incautó marihuana compacta junto a colillas, semillas y una balanza. Ante esta situación se dio intervención a la Delegación de Toxicomanía Valle Medio que realizó los narcotest correspondientes y procedió al resguardo de las sustancias.

Por otra parte el Juzgado Federal de General Roca dispuso el inicio de una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737.