Personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro detuvo en la noche del domingo a cinco personas que circulaban en un vehículo por la Ruta Nacional 22 con elementos robados que estaban destinados a la construcción de la autopista.
Siendo las 23.50, empleados policiales observaron a la altura del acceso calle Criollita un rodado con las luces encendidas, que al percatarse de la presencia de los uniformados fueron apagadas. Al proceder a su identificación, se hizo descender del auto a tres mujeres y dos hombres, al tiempo que durante la verificación se observó que presentaba el baúl abierto y del mismo sobresalían hierros tapados con una frazada.
Debido a esta situación, se procedió a la detención de todos los ocupantes y el secuestro del vehículo y los elementos, que en total eran 96 hierros. Finalmente se constató que pertenecían a una empresa contrada por Vialidad Nacional para la construcción de la autopista del Puente Nº 5500.
El Fiscal de Turno determinó que los cinco detenidos sean imputados por robo e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.