Cinco Saltos: dos detenidos por robo a mano armada

posted in: Cinco Saltos | 0

.

Durante la madrugada de este sábado, dos hombres fueron detenidos por los efectivos de la Comisaría 7° de Cinco Saltos luego de realizar un robo a mano armada y herir a un ciudadano sobre la calle Viedma.

Los uniformados al llegar al lugar, tras recibir un llamado alertando por disturbios con personas armadas, vieron a dos hombres intentando huir a bordo de una motocicleta al mismo tiempo que eran agredidos por vecinos de la zona, por lo que inmediatamente el personal policial los detuvo.

Minutos después arribó un refuerzo de la Unidad 43° para terminar de controlar la situación y se solicitó una ambulancia debido a que un sujeto se encontraba herido de arma blanca. Posteriormente personal de salud determinó que presentaba heridas leves.

Tras averiguaciones se tomó conocimiento que los aprehendidos habían intentado realizar  un robo con un arma blanca y un arma de fuego calibre 32 largo, la cual había sido arrojada por los mismos al patio de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Viedma y Ceferino Namuncurá, siendo secuestrada.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso el secuestro de la moto en la que circulaban los malvivientes y un teléfono celular perteneciente a la víctima, que se encontraba en poder de uno de los detenidos y además se inicie causa por Robo Calificado e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.