Cipolletti: dos hombres fueron detenidos por diferentes hechos delictivos

posted in: Cipolletti | 0

.

Efectivos policiales de la Comisaría 32º y de la Subcomisaría 79º intervinieron en diferentes hechos en la mañana de hoy, que culminaron con un hombre detenido por tentativa de robo y en otro caso por agredir a personal policial.

El primer llamado se recibió en horas de la madrugada cuando se denunciaron disturbios en una casa ubicada en calle Ecuador al 200, producto de una pelea familiar.

Una comisión policial se dirigió al lugar donde intentó calmar la situación y un hombre agredió con un golpe en la cara a un efectivo.

En otro caso, la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico que dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda en calle Illia y, además, el denunciante aportó características de los mismos.

Inmediatamente se dirigieron los efectivos al lugar donde divisaron a un sujeto en actitud sospechosa que caminaba por calle Illía, en cercanía del Colegio 109.

Al divisar a los efectivos el hombre comenzó a correr hacia el norte por la zona de chacras donde fue atrapado por el personal policial.

En ambos casos fue notificado el Fiscal en turno, quien dispuso las detenciones de los dos hombres involucrados hasta nuevas directivas.