Detienen a un joven en Roca por tenencia ilegal de arma de fuego

posted in: General Roca | 0

Un joven fue arrestado por personal de la Comisaría 21º en la madrugada de este lunes en General Roca, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Una comisión policial visualizó en calles Defensa y América una motocicleta que era conducida por un sujeto de vestimenta oscura, quien al observar la presencia de uniformados intentó ocultar entre sus prendas un elemento similar a una pistola.

Ante esta acción, se le solicitó al sujeto que detenga su marcha, pero éste hizo caso omiso, continuando hacia calle Gorriones donde arrojó la moto y saltó un portón para ingresar a una vivienda.

Los empleados policiales hicieron su ingreso a la casa tras la autorización del propietario y el sospechoso al ver a los efectivos intentó ocultar el elemento en el suelo. Luego de ser reducido, el hombre de 20 años fue identificado y tras una inspección en el lugar se encontró un revólver calibre 22, con siete municiones.

El Fiscal de Turno dispuso que el sujeto quede aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción al artículo 205 del Código Penal, como así también el secuestro del arma y de la moto.