Dos delincuentes detenidos tras intentar ingresar a robar a una vivienda

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 2º detuvieron a dos individuos que intentaron ingresar a una vivienda con fines delictivos y al no lograrlo trataron de escapar, pero fueron aprehendidos en las inmediaciones.

Uno de los sujetos involucrados goza del beneficio de libertad condicional y cuenta con tobillera electrónica.

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana, cerca de las 11, cuando los ladrones trataron de entrar a una casa ubicada en calle Elordi al 500.

Una mujer, vecina de la vivienda afectada, observó los movimientos de los sujetos y dio rápido aviso a la fuerza policial, que se acercó al lugar y a media cuadra del sitio logró aprehender a los maleantes.

Al constatar la identidad de los involucrados, surgió que uno de ellos poseía el dispositivo electrónico por encontrarse bajo el régimen de libertad condicional. El otro autor de la tentativa de robo tenía en su poder un destornillador y guantes, elementos que fueron secuestrado como herramienta probatoria para certificar el intento de robo.

El gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y secuestró ambos elementos, como también trabajó en la vivienda que eligieron los sujetos para intentar cometer el ilícito.

Ambos, además, quedaron registrados en una grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda.