Dos detenidos y un demorado en Roca durante esta madrugada

posted in: General Roca | 0

.

Personal de la Comisaría 21° detuvo a dos jóvenes y demoró a otro en dos hechos ocurridos pasada la medianoche de este viernes.

En primer lugar, un joven fue aprehendido por violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio durante la madrugada de hoy en la localidad de General Roca.

El hecho ocurrió cerca de la 1 cuando personal policial vio al joven de 21 años circulando por las calles Defensa y La Garza e intentó darse a la fuga. Al no dar ninguna justificación válida sobre su presencia en la vía pública, fue aprehendido por Infracción al Artículo 205.  

El segundo hecho se registró a la 1.30 cuando dos jóvenes fueron interceptados tras haber ingresado a una forrajería ubicada en las calles San Juan y Halcón.

Personal policial retuvo a los jóvenes de 17 y 18 años a metros del lugar, llevando en su poder cinco bolsas de alimento balanceado para perros.

Se notificó al Fiscal en turno quien dispuso el secuestro de las bolsas, la entrega del joven menor de edad a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y que el joven mayor de edad quedara aprehendido por Robo e Infracción al Artículo 205 del Código Penal.