General Roca: se secuestraron dos armas de fuego y una motocicleta en un procedimiento policial

posted in: General Roca | 0

.

Efectivos policiales de la Comisaría 21º secuestraron dos armas de fuego y una motocicleta a raíz de la denuncia de una vecina que alertó sobre disparos en calle Maipú.

El episodio ocurrió en horas de la madrugada cuando una vecina solicitó la presencia policial en calle Maipú al 2000, a raíz de que personas desconocidas dispararon contra su casa.

Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar donde se entrevistó con la damnificada, cuando una motocicleta con dos ocupantes circulaba en actitud sospechosa por el sector.

El personal policial procedió a la identificación de los ocupantes del rodado, pero estos se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución hasta calle Pasaje la Paloma.

En el lugar los sujetos tiraron el rodado donde uno de ellos huyó por un descampado en tanto el otro ingresó a un domicilio.

La Policía realizó una inspección en la zona donde halló un arma de fuego calibre 9 mm con un cargador, en tanto en el domicilio donde había ingresado unas de las personas que escapó, la familia autorizó que se inspeccione el  lugar donde se encontró debajo de una cama un revólver calibre 22 perteneciente a una mujer que se adjudicó ser la propietaria.

Se procedió al secuestro de la motocicleta marca MONDIAL HD 150 cc y de las dos armas de fuego.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso se le inicie causa por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego” a la mujer.