General Roca: tres detenidos por robo a mano armada

posted in: General Roca | 0

.

Tres personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 21º y Grupo Especial C.O.E.R de General Roca luego de haber realizado un robo a mano armada en calle El Cóndor.

El jueves alrededor de las 19 horas se solicitó presencia policial en calles Santa Cruz y Chingolo debido a que habría un hombre en la vía pública herido de arma de fuego. Al arribar los uniformados al lugar constataron la veracidad de los hechos, solicitando la ambulancia para el hombre quien habría sido atacado aparentemente por su padre. Posteriormente personal de salud determinó que presentaba heridas leves.

Minutos después cuando los uniformados por orden del Fiscal en turno se dirigían a allanar un domicilio en calle Santa Cruz donde se habría originado el hecho antes mencionado, escucharon detonaciones de arma de fuego en proximidades del lugar.

Por ese motivo se desplazaron hacias las calles Defensa y El Cóndor donde divisaron a dos hombres y una mujer que al darles la voz de alto, hicieron caso omiso descartándose de un equipo de música y un televisor e ingresando inmediatamente a una vivienda cercana a la que se iba a producir la diligencia.

Tras averiguaciones en la zona se tomó conocimiento que los malvivientes habían robado a punta de pistola y amenazado a una mujer residente de una vivienda en calle El Cóndor.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que sea notificado el Grupo Especial COER para ingresar en la casa donde estaban los autores del hecho, procediendo a la detención de los mismos e iniciándoles una causa por Robo Calificado, Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad.