La Policía decomisó leña que era transportada de manera irregular que será donada a comedores de Cipolletti

posted in: Notas Destacadas | 0

.

Personal policial de la Brigada Rural de Cipolletti incautó 3.500 kilos de leña que era transportada sin la documentación correspondiente, y notificó a la Dirección de Bosques que resolvió donarla.

En un control de rutina sobre Ruta Provincial 7, a la altura del Mirador, efectivos de la Brigada Rural procedieron a identificar un camión Mercedes Benz, donde se constató que el conductor transportaba en la caja una importante cantidad de leña, procedente desde El Cuy para su comercialización.

Por otra parte, el camionero no contaba con la correspondiente Guía de Transporte ni autorización, por lo que se le labró la infracción correspondiente conforme a la Ley Forestal y se le dio intervención a la Dirección de Bosques.

La leña fue decomisada y quedó a disposición del personal de Bosques, a cargo del Delegado Regional del Ministerio de Agroindustria de la provincia, quien dispuso la donación de la misma a la Mutual Rucalaf, desde donde  será  distribuida a comedores y  familias de bajos recursos de la ciudad.