Lamarque: seis detenidos en una pelea entre familias

posted in: Lamarque | 0

Seis personas resultaron aprehendidas por personal de la Comisaría 17º de Lamarque, luego de una pelea entre familias registrada en la noche del domingo en la calle Pagano.

Cerca de las 20, los uniformados que se encontraban realizando la recorrida de prevención fueron alertados sobre disturbios en el lugar, donde habría sujetos portando armas de fuego.

Al arribar comisión policial, se identificó a un grupo numeroso de personas que se estaban arrojando elementos y a la vez se escuchaban detonaciones. Las mismas al observar la llegada del móvil comenzaron a arrojarle piedras ocasionando daños en los cristales y lesiones a los efectivos.

Se solicitó la presencia de refuerzos, por lo que arribaron a la brevedad personal del Grupo COER, Brigada Rural, Brigada Motorizada de Apoyo, y de las Unidades 8º de Choele Choel, 19º de Luis Beltrán, y 71º y de Tránsito de Pomona, logrando dispersar a los individuos, al tiempo que se realizaron seis detenciones.

La Fiscal de Turno que tomó intervención en el caso dispuso que se inicien actuaciones judiciales y que las personas involucradas en la pelea permanezcan detenidas por lesiones, portación de armas de fuego, atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado, amenazas, e infracciones a los artículos 205º y 239º del Código Penal.