Se entregaron elementos de bioseguridad en las Unidades Regionales de la provincia

.

Desde la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros de la Policía de Río Negro, se abasteció de elementos de bioseguridad a las diferentes Unidades Regionales de la provincia.

Se entregaron alrededor de 550 litros de alcohol, entre alcohol etílico y alcohol en gel, repartidos entre las Unidades Regionales para el uso satinizante del personal policial que presta funciones diarias.

De esta manera, se proporcionaron los insumos a la Regional Primera de Viedma; Regional Segunda de General Roca; Regional Tercera de San Carlos de Bariloche; Regional Cuarta de Choele Choel; Regional Quinta de Cipolletti y a la Unidad Regional Sexta de Los Menucos.

Asimismo, estas entregas se suman a las que ya se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia y se extenderán mientras dure la emergencia sanitaria.

La Policía de Río Negro solicita a la comunidad que continúe con la implementación de todas las medidas preventivas con el fin de evitar la propagación del virus que afecta a nuestro país.