Se secuestraron varias dosis de estupefacientes en allanamientos realizados en Viedma y General Enrique Godoy

posted in: General Enrique Godoy, Viedma | 0

.

Los operativos antidrogas realizados por las Delegaciones de Toxicomanías y Leyes Especiales de las ciudades de Viedma y Villa Regina desbarataron a grupos que vendían estupefacientes. 

En la localidad de Viedma se montó un importante operativo a partir de una investigación impartida por una denuncia iniciada a través del sistema 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia.

Los efectivos policiales con autorización del Juzgado Federal realizaron tres allanamientos, el primero en una vivienda en la “Toma Unión” del barrio Inalauquen, otro en una casa del Barrio Parque Industrial (Sector Club Hípico Viejo) y en un departamento del barrio Guido.

Como resultado de los allanamientos se secuestraron más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína, sustancia vegetal compatible con cannabis sativa, elementos de corte, una balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo.

Una vez finalizadas las diligencias en dichas zonas, las autoridades Judiciales dispusieron la detención de dos personas por el delito “Infracción a Ley 23.737”.

Por otra parte, personal policial de la Delegación de Toxicomanías y Leyes Especiales de la ciudad de Villa Regina llevó a cabo otro procedimiento antidrogas en una vivienda en la localidad de General Enrique Godoy, autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de General Roca. 

En el operativo se secuestró sustancia vegetal compatible con cannabis sativa, como así también clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento, dispositivos celulares y dinero en efectivo.

Una vez finalizada la diligencia las autoridades Judiciales dispusieron la imputación de una pareja que residía en el lugar.

Estos procedimientos se sumaron al efectuado el pasado sábado, donde se logró incautar 3 kilogramos de cocaína de máxima pureza en la ciudad de Cipolletti, demostrando el compromiso de la policía de Rio Negro para combatir el comercio ilegal de estupefacientes.