Secuestran un vehículo y varias municiones tras un allanamiento en Barda del Medio

posted in: Villa Manzano | 0

.

Por disposición de la Justicia efectivos policiales de la Subcomisaria 61º de Barda del Medio, con colaboración del Grupo COER, llevaron a cabo un allanamiento en una chacra donde se secuestró un vehículo y varias municiones en el marco de una causa judicial.

La Policía buscaba a un sujeto que agredió a otro hombre que terminó internado en el Hospital de Cinco Saltos el lunes a la noche.

A raíz de la agresión los uniformados accionaron inmediatamente y lograron dar con el agresor en Ruta Nacional 151 en intersección con calle Ingeniero Ballester.

Cuando el personal policial descendió para identificar al ocupante de un vehículo Ford Ecosport, color gris, el individuo efectuó disparos al móvil policial ocasionando daños materiales y emprendió la huida.

Se alertó a la red policial de lo sucedido, pero el sujeto logró escapar de la persecución y horas más tarde se dio con el vehículo gracias a las cámaras de RN Emergencias.

Con autorización de la Justicia ayer por la tarde se procedió a realizar un allanamiento en una chacra a la vera de la Ruta Nacional 151, en cercanía a Sargento Vidal, que culminó con el secuestro del vehículo donde se encontraron cartuchos y municiones.