Valcheta: efectivos policiales secuestraron armas y municiones

posted in: Valcheta | 0

.

En horas del mediodía de ayer, efectivos policiales dependientes de la Brigada Rural de San Antonio Oeste secuestraron tres armas tipo rifles y municiones a un hombre que circulaba en una Toyota Hilux en el sector del Paraje Santa Rosa.

Los uniformados realizaban un operativo de control vehicular y de personas sobre la vera de la Ruta Provincial 62 a unos 70 kilómetros del Paraje Nahuel Niyeu, cuando procedieron a identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux.

Se constató que el dueño del rodado acompañado por su familia transportaba dos rifles semiautomáticos calibre 22 y un rifle tipo carabina sin la documentación pertinente para su tenencia, además de dos cajas de municiones completas.

Consecuentemente se solicitó al conductor del rodado que se traslade a los asientos de la Comisaría 15º en Valcheta para continuar con las diligencias.

El Fiscal en turno dispuso el secuestro de las armas con las municiones y que se notifique al hombre de 61 años el inicio de actuaciones judiciales por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal.