Viedma: dos hombres aprehendidos por intentar ingresar a una vivienda

posted in: Viedma | 0

Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 34º de Viedma por el delito de amenazas y daños, luego de intentar ingresar a una vivienda y romper el vidrio de una ventana.

El hecho fue registrado en la noche del lunes, alrededor de las 22.45, cuando se solicitó presencia policial en la calle Sánchez en virtud de encontrarse allí una persona reducida y otro agrediendo a los habitantes del lugar.

Al arribar una comisión, pudo constatar la veracidad del llamado, por lo que se le pidió al sujeto que se encontraba en actitud violenta desista de su accionar, pero hizo caso omiso y por esto se procedió a su detención.

Posteriormente se entrevistó a la titular del domicilio, quien es empleada policial, que manifestó que se encontraba en su casa con su familia cuando los hombres forcejearon la puerta de entrada y rompieron el vidrio de la ventana de una de las habitaciones.

Por último, los aprehendidos fueron identificados y trasladados a los asientos de la unidad. La Fiscal de Turno determinó que permanezcan detenidos por el delito de amenazas y daño.