Dos detenidos por ingresar a un complejo en Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

.

Un hombre de 34 años y una mujer de 31 fueron aprehendidos esta madrugada por la Policía de Río Negro por el robo a un complejo de departamentos.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana cuando se recepcionó un llamado a la Comisaría 24º de Cipolletti informando que dos hombres se estarían agrediendo físicamente en calle Jorge Newbery al 1700.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar divisando a dos sujetos forcejeando y al separarlos uno intentó darse a la fuga en una bicicleta siendo reducido rápidamente por los efectivos. Asimismo los uniformados observaron a un costado de la vereda una notebook, un par de auriculares y un mouse los cuales eran propiedad del hombre que intentaba reducir al malviviente.

.

.

Luego salió de la zona de los departamentos una persona alertando que le habrían robado su moto. Personal policial que recorría el lugar informó de que tenían aprehendida a una mujer a pocos metros del complejo habitacional la cual se trasladaba en el rodado sustraído. Consecuentemente el hombre y la mujer fueron detenidos y trasladados a la Unidad antes mencionada

Anoticiado el Fiscal en turno, dispuso que se dé inicio a una causa por Hurto con Escalamiento Flagrante e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal.