General Roca: quedaron aprehendidos por distintos hechos delictivos

posted in: General Roca | 0

.

Tres hombres fueron aprehendidos en la madrugada del domingo por efectivos policiales de la Comisaría 21º en dos hechos delictivos diferentes.

En el primer caso la Policía tomó conocimiento sobre el robo de una malla cima por parte de dos sujetos que circulaban en una motocicleta en calles Rivadavia y América.

Inmediatamente se dirigió una comisión policial que logró ubicarlos en calle América donde los malvivientes se despojaron del elemento y de la motocicleta.

Un sujeto de 23 años fue aprehendido y el restante logró escapar, en tanto que se anotició al Fiscal en turno quien dispuso que quede detenido por “Hurto e infracción a los artículos 205º y 239º del Código Penal”.

En un segundo hecho una comisión policial que realizaba tareas de prevención en calle Kennedy y Gorriones intentó identificar a dos hombres que circulaban en una motocicleta 110 cc.

Los efectivos policiales lograron alcanzarlos en calle Defensa y Halcón, donde se procedió a la identificación de los mismos y, posteriormente, se les realizó un cacheo donde se constató que uno de ellos tenía un cuchillo en su poder.

El Fiscal en turno dispuso que ambos sujetos -22 y 20 años- queden aprehendidos por  “Resistencia a la autoridad e infracción a los artículos 205º y 239º del Código Penal”.