Gran desempeño de los Bomberos de Roca

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

.

Un trabajo en conjunto entre los Bomberos Aeropuerto, la Comisaria 21º de la Policía de Río Negro y los Bomberos Voluntarios de General Roca, lograron extinguir dos focos de incendio en la ciudad.

Durante la noche de ayer personal de la Unidad 21º fue alertado acerca de dos incendios en su jurisdicción. Inmediatamente acudieron al lugar y convocaron a los Bomberos para sofocar los focos de incendio.

El primer llamado que se recibió fue sobre una casa ubicada sobre calle Brown, la cual se encontraba bastante afectada por lo que tuvieron que trabajar dos dotaciones de bomberos en el lugar.

En tanto el segundo llamado fue sobre una casilla ubicada en la calle 3 de Febrero que aparentemente había sufrido un desperfecto eléctrico.

Cabe aclarar que en ninguno de los domicilios había personas por lo que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

En ambos casos los Bomberos Voluntarios en conjunto con los Bomberos Aeroportuarios perteneciente a la Policía de Río Negro participaron activamente en la sofocación como así también en la realización de las tareas investigativas y el peritaje para intentar dar con el origen de ambos focos.