Jefe de Policía se reunió con el titular de la Regional III y los responsables de las unidades de la Zona Andina

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

El jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Daniel Jara, se reunió hoy en Bariloche con el jefe de la Unidad Regional III, Comisario Inspector Gustavo Llanqueleo, y los titulares de las distintas unidades operativas de la ciudad lacustre, con quienes planificó estrategias a implementar en materia de seguridad y prevención.

El encuentro se realizó en dependencias de la Unidad Regional donde Jara brindó directivas acerca del trabajo que deben continuar realizando las distintas comisarías, subcomisarías y destacamentos de la Zona Cordillerana.

Cada uno de los jefes de unidad realizó una exposición acerca de las complejidades de cada zona, como también repasó la situación actual de cada dependencia, en materia de recursos humanos, materiales.

Asimismo Jara repasó los lineamientos dispuestos por la flamante secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Bettiana Minor, quien fue designada recientemente por la Gobernadora Arabela Carreras en reemplazo de Gastón Pérez Estevan, quien fue designado como fiscal general de la provincia.