La Policía trabaja con controles en Jacobacci ante nuevas medidas sanitarias

La Policía de Río Negro se encuentra trabajando en la localidad de Ingeniero Jacobacci en la implementación de medidas sanitarias rescrictivas y extraordinarias dispuestas por el Ministerio de Salud.

El plan de protección colectiva ante la propagación del Covid-19 se inició el lunes 12 y se extenderá hasta la medianoche del domingo 25, con el objetivo de garantizar las reducción de circulación de los habitantes, con excepción de las actividades excluídas por la resolución número 5890/20.

Se encuentran habilitados solamente los traslados mínimos e indispensables de una persona por grupo familiar entre las 7 y las 23 horas, cumpliendo las medidas de prevención y remendaciones establecidas ante la pandemia de coronavirus.

Los empleados policiales y funcionarios municipales aplicarán el sistema de terminación de DNI, correspondiendo impar los días lunes, miércoles y viernes, y par para martes, jueves, y sábados. Quedará prohibida la circulación de toda persona entre las 23 y las 7 horas, a excepción del personal de salud y seguridad.