Recuperan mercadería que adquirieron utilizando tarjetas robadas

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- La Policía de Río Negro, a través del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, recuperó los productos que estafadores adquirieron en un comercio local empleando tarjetas ajenas.

La labor de inteligencia de la fuerza local se complementó con el trabajo que realizó el Ministerio Público Fiscal y la diligencia que autorizó la Justicia.

El damnificado se contactó con esa unidad especial, luego de detectar que en uno sus locales franquiciados habían realizado una compra por un valor superior a los $ 50.000 empleando tarjetas de crédito que serían robadas.

La compra se realizó vía telefónica en un local de El Bolsón y los productos se enviaron a través de un transporte particular, que entregó la mercadería en un domicilio de Bariloche.

Los investigadores realizaron un seguimiento de la entrega y de esa forma ubicaron un domicilio, para el que la Justicia autorizó una orden de allanamiento.

De esta forma, la unidad especial logró recuperar y secuestrar casi todos los productos que el estafador había adquirido de manera ilegal.

Entre otras cosas había alimento para perros, antiparasitarios para mascotas, cadenas y otros accesorios para animales.

En el domicilio, ubicado en la calle Anasagasti, los efectivos policiales secuestraron también teléfonos celulares que serán peritados para determinar si fueron utilizados para cometer el ilícito.