Región Sur: intensos operativos de control vehicular y de personas

posted in: Bariloche | 0

.

Con el objetivo de realizar tareas de prevención y reducir la circulación de personas para evitar la propagación del virus COVID-19, efectivos policiales de las Subcomisarias 73º de Ñorquincó, 74º Comallo y de la 75º de Pilcaniyeu, llevaron a cabo sendos operativos en las localidades y en los accesos de las mismas.

En el transcurso de la jornada los uniformados de la Unidad 73º efectuaron controles vehiculares e identificación de personas en los ingresos a la localidad, sobre el acceso Norte y acceso Sur.

En Comallo llevaron a cabo controles vehiculares en los accesos de la localidad, sobre Ruta Nacional N°23, a la altura del kilómetro 506 y Ruta Provincial N° 67.

En la localidad de Pilcaniyeu los policías que prestan servicio en la Subcomisaria 75º realizaron controles en el Puesto en Ruta, ubicado sobre el acceso Oeste de la localidad y la Avenida Los Olmos.

Los controles permanentes dispuestos por la Regional Tercera, ubicada en San Carlos de Bariloche, responden a las pautas dispuestas por la Institución Policial en materia de prevención para evitar la propagación del COVID-19.