Secuestraron el auto en el que se movilizaba un prófugo de la Justicia

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un hombre que está prófugo de la Justicia desde principios de agosto circulaba en un vehículo Fiat Palio Weekend que este viernes a la mañana fue secuestrado por efectivos policiales, en el marco de un importante operativo.

Efectivos de la Comisaría 28º divisaron el rodado e iniciaron un operativo importante, al que luego se acoplaron uniformados de otras dependencias, la fuerza especial COER y funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

El operativo se realizó en inmediaciones del 169 Viviendas y el prófugo logró escabullirse en los laberínticos pasillos de ese complejo de viviendas, logrando escapar de las garras policiales.

Un hermano del evadido, de 20 años, fue detenido en el operativo luego de agredir con piedras a efectivos policiales, resultando una mujer de la fuerza con lesiones en una mano, producto del ataque del individuo.

Perito del Gabinete de Criminalística revisaron el rodado y encontraron elementos que utilizaba el sujeto para no ser sorprendido por los efectivos, además de levantar rastros que dejó el sujeto en el habitáculo del mismo.

El individuo, dueño de un frondoso prontuario, está prófugo de la Justicia desde comienzos de agosto cuando se escapó del Hospital Zonal, donde había sido trasladado para recibir atención por lesiones que había sufrido durante su detención en el Penal III de Bariloche.