Allen: arrestan a un hombre por robar dinero y teléfonos celulares

posted in: Allen | 0

Personal de la Comisaría 33º de Allen detuvo a un hombre de 47 años por robarle dinero en efectivo y tres teléfonos celulares a un vecino, luego de amenazarlo con un arma blanca.

Tras ser entrevistado por una comisión policial, el damnificado contó que alrededor de las 19.45 del domingo fue abordado por dos sujetos y, después de ser amedrentado con un cuchillo, uno de ellos le sustrajo $1020 pesos y tres celulares.

Según el relato de la víctima del robo, los individuos huyeron por diferentes direcciones. De acuerdo a lo que pudo observar, el acompañante escapó hacia el Barrio Tiro Federal, mientras que el autor del hecho, que vestía una musculosa de Boca, lo hizo rumbo a la zona de chacras. Inmediatamente los uniformados iniciaron la búsqueda y lograron dar con este último, quien tenía en su poder el dinero y tres teléfonos, dos marca Motorola y uno Samsung.

El sujeto fue arrestado y trasladado a la dependencia local. El Fiscal de Turno determinó que permanezca detenido por robo calificado por el uso de arma blanca.