Cayeron a un arroyo con el auto y ocasionaron disturbios: fueron detenidos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Dos de los cinco pasajeros de un vehículo que cayó a un arroyo fueron detenidos por la Policía de Río Negro por ocasionar disturbios y entorpecer el procedimiento policial. Los otros tres fueron trasladados al nosocomio local, donde a dos de ellos les detectaron lesiones graves por fracturas.

El episodio ocurrió a las 23.30 de este viernes en la ruta de Circunvalación, donde el conductor de  un vehículo quiso cruzar un arroyo y cayó por un pequeño barranco.

Como consecuencia del accidente, el conductor, su acompañante y otro de los pasajeros que se trasladaba en la plaza trasera del rodado fueron trasladados al nosocomio local, donde determinaron que dos de ellos sufrieron fracturas en el rostro, producto del impacto.

Los dos restantes quedaron en el lugar y ocasionaron disturbios, cuando la Policía intentaba identificarlos. Ambos se encontraban bajo efectos del alcohol.

Por ese motivo, los sujetos fueron trasladados a la unidad policial y deberán enfrentar ahora a la Jueza de Paz, por quedar implicados en una falta contravencional.