Cipolletti: en control vehicular recuperan dos motos con pedido de secuestro

posted in: Cipolletti | 0

.

El sábado personal de la Brigada Motorizada dependiente de la Regional Quinta realizó trabajos de prevención e identificación de personas en la zona norte de la localidad de Cipolletti y secuestró dos motocicletas que presentaban pedido de secuestro.


Sobre la calle Arturo Illia en cercanías al canal Grande, se interceptó una motocicleta sin chapa patente. Al verificar el estado de la misma, el número de motor y de cuadro eran coincidentes con una denuncia radicada en la Comisaría 32° por el delito de Hurto en el año 2017.


Ante esta situación, se trasladó a al conductor y al rodado a la Unidad 45° donde se dará continuidad a la causa.


El otro ciclomotor incautado fue alcanzado por los efectivos cuando el conductor intentaba huir del control. En ese momento el joven comenzó a realizar disturbios y a resistirse a dar su identificación.


Cuando el personal policial procedió a la verificación de la moto, que no contaba con la chapa patente, constató que tenía pedido de secuestro vigente desde octubre de este año solicitado por la Comisaría 32° con intervención de la Unidad Fiscal N°5. Asimismo, el motor no corresponde a la motocicleta.


En tanto, el joven fue trasladado a la Unidad 79° realizándole las actuaciones correspondientes.