Cipolletti: lo atraparon en plena calle con elementos robados del Jardín Nº 3

posted in: Cipolletti | 0

.

Un hombre de 22 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 45º de Cipolletti después de haber sido sorprendido en la calle con elementos que había sustraído en el edificio del Jardín Nº 3.

Todo comenzó en horas de la media tarde, alrededor de las 19.30, cuando los uniformados que se encontraban de guardia en la unidad fueron alertados sobre un sujeto que había sido visto cuando salía por la parte trasera del establecimiento educativo y caminaba por calle Río Negro con una bolsa.

En forma inmediata una comisión arribó al lugar y divisó al individuo, quien al observar la presencia policial arrojó la bolsa e intentó escapar corriendo por Bowdler, pero fue alcanzado y reducido a unos veinte metros.

Luego de la identificación del autor del hecho, se realizó el rastrillaje y se constató junto a la directora del jardín que el hombre ingresó al patio trasero después de trepar el paredón que divide las propiedades y tras violentar un cofre en la oficina sustrajo un micrófono y varios elementos que los chicos utilizan para realizar sus trabajos.

El Fiscal de Turno dispuso el inicio de actuaciones y que el sujeto permanezca detenido en la unidad policial por el delito de “Hurto por Escalamiento”.