Conesa: se secuestraron una motocicleta, plantas de marihuana, un arma y elementos vinculados a un robo

posted in: General Conesa | 0

.

A partir de allanamientos dispuestos por la Justicia, efectivos policiales de la Comisaría 20º recuperaron elementos vinculados a una cusa por “Hurto”, una motocicleta y se secuestraron plantas de marihuana por lo que se notificó al Juzgado Federal.

El primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda sobre calle Belgrano esquina Alberdi, donde los uniformados encontraron una motocicleta que tenía solicitud de secuestro impartida por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se recuperaron elementos vinculados a una causa judicial por “Hurto”, y se encontraron siete plantas de marihuana por lo que se procedió a informar al Juzgado Federal de Viedma.

Simultáneamente, la policía realizó un segundo allanamiento a una vivienda en calle 25 de Mayo al 400, donde se secuestraron un arma de fabricación casera –tipo tumbera-, herramientas y, también, plantas de marihuana.

En ambos casos se imputó a tres hombres y una mujer por infracción a la Ley Nº 23.737, y quedaron notificados en causa judicial por el secuestro de los elementos.