Detenidos en Viedma por el robo a una vivienda

posted in: Viedma | 0

.

Tres personas fueron aprehendidas ayer por efectivos  de la Comisaría 30º de Viedma por ser partícipes de un robo

Cerca de las 16:30 horas el 911 RN Emergencias alertó que en calle Pueblo Kolla al 600 había un auto Fiat en actitud sospechosa.

Inmediatamente una comisión policial arribó al lugar y se entrevistó con una mujer que les manifestó que habían violentado  e ingresado a su casa. Minutos más tarde  personal de la Unidad antes mencionada que se encontraba de recorrida divisó sobre calle Harosteguy frente  Escalera 28 del Barrio Guido un grupo de hombres y un automóvil con similares características a las descriptas anteriormente por lo que procedieron a su identificación.

Momento que los sujetos se negaron comenzando a agredir a los efectivos, siendo aprehendidos dos de ellos de 20 y 37 años ; emprendiendo huida del lugar un restante a quién durante la persecución se le cayó un dispositivo de GPS.

Anoticiado el Fiscal en turno del hecho, determinó que el GPS tuvo posición en el lugar del robo y en calle Lamadrid al 100 por lo que solicitó se haga guardia en ese domicilio hasta poder dar con el individuo.

Alrededor de las 18:30 personal de la Unidad 63º informó que  se estaba dando a la fuga un hombre de 37 años acompañado de un joven de 16 en un taxi, siendo los mismos interceptados en calle Winter y San Juan, quedando detenido el ciudadano mayor de edad y el menor fue entregado al SENAF.

Se dio inicio a una causa que fue caratulada como Robo, Atentado y Resistencia a la  autoridad, continuando los tres individuos en calidad de aprehendido.