Efectivos de Unidad 24º de Cipolletti recuperaron una moto y una camioneta que habían sido robadas

posted in: Cipolletti | 0

.

Personal policial, logro recuperar ayer una moto que había sido robada minutos antes y una camioneta que se encontraba abandonada y tenía pedido de secuestro por una causa por Robo de la Comisaria 3º de General Roca.

Alrededor de las 20:30 horas los efectivos que se encontraban de recorridas en el móvil policial por calles Arenales y Pobladores fueron alertados por un vecino de que habían sustraído una moto  marca Honda que se encontraba estacionada afuera de un local comercial  indicándoles por donde  huían los sujetos  con el rodado.

Inmediatamente se inició una persecución hasta el Barrio Managua donde el motovehículo fue abandonado siendo recuperado por el personal policial. Además en momento que  los uniformados iban persiguiendo la moto, divisaron una camioneta Ford Ranger sin patente y en estado de abandono, coincidente con un hecho sucedido en calles Irigoyen y Santa Cruz zona de la Comisaria 3º de General Roca.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que el Gabinete de Criminalística trabaje en ambos rodados  y posteriormente sean entregados cada uno a sus respectivos propietarios.