General Roca: ingresó a robar a una vivienda y fue detenido

posted in: General Roca | 0

.

Un sujeto fue detenido en la zona del canalito por efectivos policiales de la Comisaría 3º luego de que el mismo fuera reconocido por el damnificado de un robo en su vivienda.

Personal policial de la unidad antes mencionada, recepciono un llamado solicitando  su presencia por un hecho ocurrido en calle 25 de Mayo.

Al dirigirse al lugar se encontraron, en calle España e Irigoyen, con el supuesto damnificado quien manifestó que un individuo desconocido había ingresado a su vivienda mientras él y su hijo estaban descansando y rápidamente sustrajo un celular para luego escapar.

La víctima explicó además que  inmediatamente salió a perseguirlo, reconociendo a un sujeto en cercanías a un conteiner.

Los uniformados procedieron a identificar al presunto autor –un hombre de 38 años- y a realizar un rastrillaje en el sector donde estaba este sujeto hallando el teléfono celular marca Motorola.

Se procedió a la aprehensión del sujeto, en tanto la Fiscal en turno dispuso que permanezca detenido y se inicie una causa por Hurto.