Implementación de recibos de sueldo digitales

posted in: Notas Destacadas | 0

.

La Policía rionegrina se unió a la emisión de los recibos digitales, dejando atrás el papel impreso.

Esta modalidad está siendo implementada a partir de este mes, en toda la provincia y a través de cualquier medio con acceso a internet.

En el marco del Decreto Nº 19/2018 del “Plan de Modernización del Estado Provincial” y de las distintas gestiones y trabajos de modernización policial que se vienen desarrollando entre el Departamento Sueldos y el Departamento Informática de la Policía, en conjunto con el Ministerio de Economía, Secretaría de la Función Pública y Altec S.E., se estableció la implementación del recibo digital.

Ayer los empleados policiales percibieron sus haberes como cada mes. Solo que a partir de ahora, van a contar únicamente con los recibos digitales que se encontrarán disponibles en cada fecha de cobro por el término de 10 días, desde esta plataforma se podrá imprimir si el empleado lo requiriera.

El nuevo y único “Recibo de Haberes Digital” se encontrará en la Intranet/Extranet Policial, en el Sistema de “AUTOCONSULTA” al cual deberá ingresar indicando el usuario y contraseña. En caso de no poseer los mismos (usuario y contraseña), deberá solicitarlo vía e-mail al correo electrónico mesadeayuda@policia.rionegro.gov.ar correspondiente a la Mesa de Ayuda del Departamento Informática.