Investigaban un delito puntual y encontraron elementos robados en múltiples hechos delictivos

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Bariloche.– Un allanamiento realizado por la Policía de Río Negro, a través del Cuerpo de Investigación Judicial, en el marco de una pesquisa por un ilícito puntual, finalizó con el hallazgo de gran cantidad de elementos pertenecientes a múltiples episodios delictivos.

La investigación de la fuerza policial tenía que ver con un robo agravado por el uso de un arma de fuego, en la que un hombre fue maniatado en su vivienda particular.

La investigación orientó a los efectivos a un domicilio ubicado en el barrio San Francisco donde se sorprendieron con el hallazgo de una gran cantidad de elementos, correspondientes a distintos episodios delictivos ocurridos últimamente.

La tarea policial se realizó en distintas jornadas, arrojando resultados positivos con el hallazgo de dispositivos celulares que serán peritados y la identificación de uno de los principales sospechosos de cometer los delitos.

Todos los elementos fueron secuestrados y se trabaja para cotejar los mismos con las últimas denunciadas radicadas en sedes policiales.

Además se procedió al secuestro del vehículo en el que se movilizaban los dos delincuentes cuando cometieron el robo que dio origen a la investigación.

El listado de las cosas que se encontraron es amplio. Incluso se recuperaron elementos pertenecientes a la Dirección de Tránsito del municipio local, que fue blanco del accionar delictivo semanas atrás. Los delincuentes tenían en su propiedad algunas herramientas de esa repartición e incluso dos conos naranjas que fueron denunciados como sustraídos.