La Jefatura de Policía recibió la visita de la Gobernadora y la Secretaria de Seguridad

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

En la oportunidad también se reunieron con los integrantes de la Junta de Calificaciones y Promociones de la Policía

Esta mañana la Gobernadora Lic. Arabela Carreras y la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia Dra. Betiana Minor, se hicieron presentes en la Jefatura de Policía con asiento en Viedma, donde fueron recibidas por el Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara y la Subjefe Comisario General Beatriz Castillo.

Asimismo, también se reunieron con la Junta de Calificaciones y Promociones Policiales que preside la Subjefe de Policía, en la sala de situación de la Jefatura donde se sesiona a través de la modalidad virtual con los integrantes que se encuentran en el interior de la provincia.

En la oportunidad la Gobernadora Carreras, se dirigió a la Plana Mayor Policial y a los Jefes de Regionales, reconociendo el buen trabajo que vienen realizando no solo en lo que respecta a la prevención del delito, sino también a cómo se han adaptado y sobrellevado los obstáculos frente a la pandemia.

En ese sentido la mandataria provincial, destacó el profesionalismo y la vocación de servicio de cada uno de los integrantes de la Institución e instó al personal policial a continuar por el camino marcado por la Jefatura.

En cuanto a la Junta, su finalidad es evaluar al personal policial habilitado en el Período Calificativo 2019/2020 desde el grado de Agente a Comisario inclusive, para el correspondiente ascenso en la carrera policial.

Dicha Junta está conformada de manera presencial por el Comisario General Carlos Grasso, el Comisario Mayor Adrián Telleria, el Comisario Mayor Carlos Tacconi, el Comisario Mayor José Ruz y el Comisario Inspector Orlando Cañuqueo y el Comisario Inspector Antonio Verdugo.

En tanto que participaron virtualmente el Comisario General Antonio Mandagaray, la Comisario Mayor Elsa Fabi, el Comisario Mayor Jorge Bobadilla, el Comisario Inspector Gustavo LLanqueleo y el Comisario Inspector Daniel Uribe.

.