Manejaba alcoholizado hacia Viedma y tras una persecución, terminó demorado

posted in: Viedma | 0

.

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad hacia Viedma fue demorado por personal policial y recibió una multa tras darse a la fuga.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en el sector del Puente Nuevo, cuando efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de base 80 realizaban sus habituales controles vehiculares.

Al momento de detener Volkswagen Gol, que era conducido por un sujeto de 32 años, los uniformados constataron que el sujeto presentaba aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia.

Cuando se le iba a realizar el control de alcohol en sangre, el conductor escapó del lugar y comenzó una persecución que finalizó en calle Honduras al 400, luego de un trabajo en conjunto con personal de las Comisarías 34º y 59º.

Finalmente, el test arrojó un registro de 2,25 g/l, por lo que el ciudadano oriundo de Carmen de Patagones recibió la correspondiente acta de infracción, en tanto que se le secuestró la licencia de conducir y el rodado.