Persecución en General Roca terminó con dos jóvenes aprehendidos

posted in: General Roca | 0

Dos jóvenes fueron detenidos por personal de la Comisaría 21º luego de una persecución, cuando fueron sorprendidos con material de construcción que habían sustraído de una vivienda.

Una vecina solicitó un móvil policial alrededor de la 1 de la mañana en calle Salta y Libertad, tras informar que en el domicilio contiguo un par de sujetos estaban ingresando para robar.

Al arribar la comisión al lugar, la mujer contó que los individuos ingresaron a la casa trepando el paredón del patio y después de sustraer bolsas de cemento se las entregaron a otro hombre que escapó en una moto.

Con los datos obtenidos, el personal policial logró observar en calle Libertad casi O’Higgins a dos sujetos de iguales características aportadas por la vecina y los elementos robados. Al momento de la identificación, los hombres rápidamente se dieron a la fuga en un motovehículo, quedando las bolsas en el lugar.

El móvil policial, apoyado por una dotación de uniformados, comenzó a perseguir a la moto por la zona, logrando interceptarlo en calle Brown, entre Evita y El Zorzal. Allí los sujetos fueron identificados y se constató que se traba de dos jóvenes de 18 años, quienes fueron aprehendidos por Hurto e infracción al artículo 205 del Código Penal.