Rápido accionar de la policial en Roca, evitó el robo de una moto y la aprehensión de un sujeto el cual tenía prohibición de acercamiento

posted in: General Roca | 0

.

Un joven de 16 años fue demorado por personal de la Comisaría 21º de General Roca tras haber sido sorprendido en la vía pública con una moto robada que llevaba a tiro.

Una comisión policial fue alertada sobre la presencia de un sujeto que se trasladaba por la calle Santa Cruz, acompañado por otros tres individuos, con el rodado que había sustraído de un domicilio.

Un móvil se acercó al lugar y los uniformados visualizaron sobre la intersección de Evita casi Don Bosco a los adolescentes, quienes al percatarse de la presencia del patrullero dejaron la moto y se dieron a la fuga.

El joven que transportaba el ciclomotor fue alcanzado y demorado en forma inmediata, mientras que se constató que la moto robada era una Corven 110cc sin dominio y sin llave, por lo que fue secuestrada.

El adolescente fue trasladado a la unidad policial y se le dio conocimiento a la Fiscal de Turno, quien dispuso que sea imputado en presencia de personal de la SENAF por Resistencia a la Autoridad y Hurto.

Por otra parte en horas de la tarde se solicitó presencia policial en una vivienda ubicada en calle Brown ya que en el interior de la misma se encontraba un hombre de 30 años el cual tenía prohibición de acercamiento hacia sus padres.

Inmediatamente los efectivos se acercaron al lugar, donde se encontraron con el sujeto que se tornó agresivo y desafiante contra la policía siendo rápidamente reducido y aprehendido.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que el hombre quede detenido por “Desobediencia Judicial Amenaza y Daño”