Robo y persecución: atrapan a cuatro sujetos tras sustraer elementos de un comercio

posted in: General Enrique Godoy | 0

.

Personal policial de la Subcomisaría 65º de General Godoy detuvo a dos sujetos y demoró a otros dos, tras ser atrapados en el sector de Chacras con elementos que habían robado de un autoservicio.

Los trabajos de rastrillaje de los efectivos policiales se iniciaron en la mañana del domingo alrededor de las 8.30, cuando un vecino se comunicó mediante un llamado telefónico manifestando que habían ingresado a robar en un local comercial de su propiedad, ubicado en calle Alem al 400.

Rápidamente una comisión se dirigió al lugar, constatando que los sujetos habían ingresado luego de romper la puerta principal para apropiarse de una computadora, cuatro monitores, dos celulares, una balanza digital, una caja de medicamentos y golosinas.

En tanto, cuando personal de Criminalística de Villa Regina se encontraba realizando las pericias de rigor. Se acercan tres hombres que sin medir palabra levantan los elementos y escapan del lugar comenzándose una persecución.

Los sujetos se dirigieron hacia el canal de riego y en el camino se descartaron de las cosas. Inmediatamente los uniformados lograron atrapar a los individuos, dos de ellos adolescentes.

Paralelamente, el propietario del Puesto Duran señaló que había observado a los hombres ingresar en su sector, por lo que se continuó allí con el rastrillaje, logrando dar con un cuarto sujeto.

Los autores del robo fueron trasladados a la unidad local y el Fiscal de Turno dispuso que los dos mayores queden alojados en la Comisaría 35º de Villa Regina, en tanto que los adolescentes fueron entregados a sus progenitores.