Se desarrolló con normalidad la inauguración el Hospital de Catriel

posted in: Catriel, Cipolletti, Notas Destacadas | 0

.

La Policía de Río Negro fue la encargada de brindar las medidas de seguridad necesarias para que el acto de inauguración del  Hospital “Dra. Cecilia Grierson” se desarrolle con total normalidad.

La Comisaría 9º de Catriel con el apoyo de diferentes de unidades de orden público dependientes de la Unidad Regional Quinta  realizaron la prevención que corresponde a la parte externa del predio.

Además también se contó con la participación del personal de las fuerzas especiales de los distintos puntos de la provincia incluyendo la Brigada Rural y la Brigada Motorizada de Apoyo de la ciudad de Cipolletti, quienes estuvieron encargados de brindar las medidas de seguridad necesarias  en zona de ingresos y en la parte interna del  nuevo edificio público.

El evento se desarrolló y finalizó con total normalidad, las acciones policiales estuvieron supervisadas por el Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara junto al Director de General  de Prevención, Seguridad y Orden Público Comisario Mayor Adrián Telleria.

Ambos fueron acompañados por el titular de la Regional Quinta Comisario Inspector Daniel Uribe, el Segundo a cargo Comisario Inspector José Bruno, el Jefe de Operaciones Comisario Rubén Ralinqueo y el titular de la Unidad  9º de la localidad de Catriel Comisario Hugo Escobar.

Por último cabe mencionar que el operativo de seguridad preveía la presencia del señor Presidente de la Nación doctor Alberto Fernández, quien a último momento canceló su presencia en el acto inaugural, igualmente el operativo sirvió para brindar la seguridad correspondiente a la inauguración de la obra.