.
Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos esta madrugada luego de romper el vidrio de una ferretería e intentar robar. Otro joven de 24 que interfirió en el procedimiento y agredió a los efectivos, también fue trasladado a la Unidad policial.
El personal de la Comisaría 33° tomó conocimiento que en un comercio ubicado sobre la calle José Escales, dos jóvenes que circulaban en bicicletas fueron quienes realizaron la rotura del ventanal intentando de esta manera ingresar al local.
Inmediatamente se realizaron recorridas por la zona logrando dar con los individuos e identificarlos, para luego proceder a su aprehensión.
En momentos en que el personal se encontraba llevando adelante el procedimiento, un joven de 24 años, conocido de los detenidos, comenzó a insultar a los efectivos interfiriendo en la labor de los uniformados, por lo que también fue detenido por infracción al Artículo 38 de la Ley 532.
En tanto, anoticiado el Fiscal en turno dispuso que los jóvenes que intentaron a ingresar al local comercial continúen en calidad de aprehendidos por Tentativa de Robo.