Tres detenidos en la ciudad de Allen

posted in: Allen | 0

.

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos esta madrugada luego de romper el vidrio de una ferretería e intentar robar. Otro joven de 24 que interfirió en el procedimiento y agredió a los efectivos, también fue trasladado a la Unidad policial.

El personal de la Comisaría 33° tomó conocimiento que en un comercio ubicado sobre la calle José Escales, dos jóvenes que circulaban en bicicletas fueron   quienes   realizaron la rotura del ventanal  intentando de esta manera  ingresar al local.

Inmediatamente se realizaron recorridas por la zona logrando dar  con los individuos e identificarlos, para luego proceder a su aprehensión.

En momentos en que el personal se encontraba  llevando adelante el procedimiento, un joven  de 24 años, conocido de los detenidos, comenzó a insultar a los efectivos  interfiriendo en la labor de los uniformados, por lo que también fue detenido por infracción al Artículo 38 de la Ley 532.

En tanto, anoticiado el Fiscal en turno dispuso que  los jóvenes que intentaron a ingresar al local comercial  continúen en calidad de aprehendidos por Tentativa de Robo.