Un hombre fue aprehendido en el Barrio Belgrano de Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

.

Un hombre de 21 años fue detenido durante la madrugada de hoy por efectivos de la Comisaría 4º de Cipolletti por el ingreso a una vivienda.

Esta madrugada se alertó a través del Comando Radioeléctrico de que vecinos del Barrio Belgrano habían visto ingresar a personas a una vivienda ubicada en calle Alcorta.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar y se entrevistó con una mujer de 47 años que les manifestó que un sujeto había ingresado al patio de uno de los domicilios. Al momento los policías procedieron a inspeccionar la vivienda en cuestión sin observar nada extraño.

Por lo que el móvil policial comenzó a recorrer las zonas aledañas donde divisaron a un hombre con las mismas características aportadas por la vecina y éste al percatarse de la presencia de los efectivos comenzó a huir de los uniformados e ingresó por varios patios de las viviendas de calles Cipolletti y Victorino de la Plaza, razón por la que los policías procedieron a su detención y traslado a la dependencia policial.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso se le inicie causa por Violación de Domicilio.