Viedma: fueron imputados los acusados del asesinato en el Barrio Lavalle

posted in: Viedma | 0

.

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra dos de los sospechosos del crimen del joven de 23 años, mientras que el tercer implicado fue desvinculado.

Las tareas de investigación fueron intensas por parte de la Policía de Río Negro, con el trabajo del Gabinete de Criminalística, Brigada de Investigaciones, personal de la Comisaría 38º, y el Grupo Especial COER, llevando adelante el allanamiento en forma conjunta con la Fiscalía para recabar los datos suficientes y testimonios de testigos del hecho.

De acuerdo a los manifestado por el Fiscal, los hechos se suscitaron el 21 de noviembre alrededor de las 2.30 horas en la vía pública, en cercanías de la intersección de las calles 24 y 15 del Barrio Lavalle. Allí los sujetos “dispararon entre 6 y 7 oportunidades” contra el joven que perdió la vida al recibir una herida de bala.

La audiencia de formulación de cargos se realizó de manera virtual vía Zoom y se les imputa a ambos el delito de “Homicidio Agravado por haberse cometido con Arma de Fuego”. El Juez que estuvo al frente del acto administrativo tuvo por formulados los cargos y dispuso la prisión preventiva.