.
Personal de la Comisaría 35° que se encontraba sobre la intersección de la Avenida Juan XXII y José Mármol, haciendo tareas de control vehicular e identificación de personas, detectó un vehículo que presentaba anomalías en su chapa patente y en la documentación presentada por el conductor.
La cédula de identificación presentada por el propietario del rodado, contaba con signos de adulteración. Inmediatamente se realizó una consulta a la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor constatando que el número de identificación correspondía a una motocicleta.
Al verificar los números del motor y del chasis, se observó que los mismos tenían la base de grabado alterada y los números modificados. Además el rodado no presentaba los stickers de seguridad propios del modelo y marca.
Ante tal situación, se procedió al secuestro del automóvil y de la documentación. Paralelamente se comenzó con una investigación por Infracción a los Artículos 289 inc. 3 y 296 del Código Penal de la Nación, dando intervención a la Unidad Fiscal de Villa Regina y al Juzgado Federal de General Roca.