Amenazó a un sujeto con un cuchillo, rompió el patrullero y circulaba en una moto robada

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un sujeto fue detenido en Bariloche luego de apedrear la casa de otro hombre, amenazarlo con un arma blanca y provocar daños en el patrullero, cuando era trasladado a la unidad policial.

El episodio ocurrió en la calle Soldado Olavarría y la intersección con ruta 40, donde el atacante fue junto a un cómplice, a bordo de una moto, y amenazó con un arma a un hombre que se domicilia en el lugar.

Ambos se retiraron del sitio pero retornaron minutos después para arrojar varias piedras hacia la vivienda.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales sobre el episodio y una patrulla divisó la moto, iniciándose una persecución.

Uno de los individuos se alejó del lugar pero el otro, que conducía la moto, derrapó con el vehículo y fue detenido.

Cuando era trasladado a la unidad policial por el ataque perpetrado minutos antes, golpeó con la cabeza uno de los vidrios laterales del patrullero y provocó la rotura del mismo, por lo que además de la causa anterior se iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

Además deberá comparecer ante la Justicia debido a que circulaba a bordo de un vehículo que presentaba irregularidades en su documentación, por lo que también se iniciaron actuaciones por presunto encubrimiento.

En su poder tenía dos cuchillos, con los que habría amenazado al denunciante.