Dos jóvenes detenidos por el homicidio de una mujer en Bariloche

posted in: Bariloche | 0

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Río Negro en el barrio Quimei Hué, en el marco de una investigación por el homicidio de una mujer quien recibió disparos de arma de fuego en la zona toráxica.

El episodio ocurrió este viernes en un domicilio de la calle Cerro Carbón, donde la víctima de 31 años murió producto de las graves lesiones.

La tarea policial en el lugar permitió identificar a dos jóvenes, uno de ellos vecino de la víctima, quienes manipulaban un arma de fuego, la cual se habría disparado de manera accidental.

Los sospechosos, de 21 y 23 años, fueron trasladados a la unidad policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego, con una orden de allanamiento, ingresaron al domicilio desde el cual se habría disparado el arma, y secuestraron una escopeta calibre 1270, que es la que habrían utilizado en el luctuoso episodio.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y sometió a los dos detenidos a una prueba de nitrodermo test, para determinar a quien efectuó el disparo.